None
Miguel Díaz, secretario general de Udocba.
UDOCBA

“Estamos con peores salarios”

“Hace más de 65 días que no hay ningún tipo de contacto con el Gobierno. Estamos esperando que nos convoquen a la paritaria nacional.” Así graficó en una entrevista con TeleNoticias (TeleJunín) el titular de Udocba, Miguel Ángel Díaz, el conflicto que atraviesan los docentes. Y agregó: “Mientras tanto se suceden las medidas de fuerza pero a la Gobernadora no le molestan. Está ausente. Tiene que resolver el conflicto”.
“Cuando se hizo la campaña electoral ella dijo que nuestros salarios estaban en negro y que nos iba a sacar de estos salarios menesterosos, pero está haciendo todo lo contrario”, lamentó el dirigente sindical.
“Estamos con peores salarios, casi cerca de la línea de la pobreza y con pagos en negro.
Estamos en una situación gravísima. Le pedimos a la oposición que llame a la Gobernadora, que está  para controlar los actos del Ejecutivo. No funciona nada en la Provincia. Lo que si funciona es la educación, gracias a los docentes, que van todos los días y que están subsidiando a la escuela pública”, consideró. 
“Quieren que nos cansemos, que nos agotemos y perdamos la fe en las organizaciones sindicales, pero tenemos muchos años en la espalda”, advirtió.

COMENTARIOS