None
Variada agenda de la Unnoba para los niños y adolescentes en vacaciones de invierno.
RECESO INVERNAL

Propuestas de la Universidad para los chicos en vacaciones

La Secretaría de Extensión informa que habrá distintas actividades recreativas y educativas para los niños y adolescentes.

La Secretaría de Extensión informa que habrá distintas actividades recreativas y educativas para los niños y adolescentes durante las vacaciones de invierno: talleres de ciencia y arte, visitas a la granja de la Unnoba y hasta una obra de teatro.

Talleres
En la semana del 23 al 27 de julio, de 9 a 12, habrá diferentes talleres que apuntan a de “promover la investigación y la curiosidad en los más chicos”.
Los talleres están destinados a niños de 6 a 12 años. Se desarrollarán en la Escuela Secundaria de la Unnoba, Jorge Newbery y Pringles. Los interesados deberán inscribirse en Sarmiento 1169 (primer piso) de 9 a 17, del 2 al 12 de julio. La actividad tiene un costo de 300 pesos e incluye una colación.

Visita al campo de la Unnoba
Los días 23, 25 y 27 de julio, a las 14, los más chicos podrán visitar la Granja Educativa de la Universidad.
Esta propuesta está destinada a niños y adolescentes interesados en conocer y realizar actividades de huerta y granja, aprender sobre energías renovables y productos de la tierra. Al finalizar, se compartirá una merienda y una actividad lúdica asociada a los contenidos.
Deberán estar acompañados por un adulto. El tiempo estimado de la visita es de dos horas y media.
La actividad es gratuita con inscripción previa en la Secretaría de Extensión Universitaria, del 2 al 12 de julio, de 9 a 17.

Obra de teatro
Del 23 al 29 de julio se presentará la obra de teatro Spencer P: una comedia musical para toda la familia.
Las funciones serán en el Auditorio del Bicentenario, Sarmiento 1169. De lunes a viernes, las funciones serán a las 15. En tanto, el sábado y domingo serán dos funciones: a las 15 y a las 17.
La entrada será un bono contribución de cien pesos a retirar anticipadamente en la Secretaría de Extensión Universitaria, Sarmiento 1169, primer piso.

Argumento de la obra
¡La alegría está en peligro! Una malvada reina llamada “Lágrima” quiere apoderarse de las lágrimas de los niños para preparar un hechizo que le permitirá convertirse en una joven y hermosa doncella. Por otro lado, un superhéroe, Spencer P y sus amigos, Zonzín y Justina, tratarán de rescatar la alegría en una historia con muchos colores, canciones, bailes y risas. ¿Podrán hacerlo? ¿Será muy difícil? Villanos como Cucobicho, María Sopa y el General Penitencia tratarán de impedírselo. Esta obra teatral es una historia que apuesta a defender la amistad y la familia como armas imbatibles, a aprender de los consejos de comer en forma saludable y descubrir el superhéroe que cada persona lleva en su interior.

COMENTARIOS