None
El intendente entregó un cheque a la entidad, producto del Plan Bio.
JORNADA PATRIÓTICA Y SOLIDARIA

El Club de Leones realizó su tradicional locro

Ayer se realizó el locro patriótico y solidario organizado por el Club de Leones,  en la sede del Grupo de Artillería 10 y tuvo como fin solidario ayudar a la Escuela Primaria 49, Escuela Primaria para adultos 701, Agrupación Coral Junín y Orfeón Madrigal Junín.
El intendente Pablo Petrecca participó del locro y entregó un cheque al Club de Leones por $17.600 producto del Plan Bio de recuperación de aceites.
 Petrecca manifestó que “compartimos un año más de este locro tan tradicional en Junín y al que viene una gran cantidad de vecinos. Esto demuestra que cuando hay una institución como el Club de Leones que tiene muchos años y que trabaja para el bien de la comunidad, como la gente los acompaña. Siempre está pensando en el otro y cuando la gente observa que hay personas que en forma voluntaria aporta algo para el otro, dice presente. Hubo un gran clima y la gente colabora porque la institución es seria y responsable”.
 Asimismo destacó que “el Club de Leones ayuda a otras instituciones como escuelas, coros y agrupaciones. Para nosotros es una alegría poder estar un año más y también le dimos un subsidio por el programa de recuperación de aceites". 
Por su parte, la presidenta del Club de Leones, María Rosa Abadía de Taró, indicó que “siempre tenemos una gran convocatoria porque trabajamos con transparencia y cuando las cosas se hacen así, salen bien. Es muy importante tener el acompañamiento del estado porque los vecinos ven donde están las cosas. Siempre vamos logrando objetivos y tenemos nuestro lema de ayúdanos a ayudar. Agradecemos la presencia de todos por participar un año más”.

COMENTARIOS