Habrá una estructura de aluminio, acrílico, sombrillas y calefacción.
Habrá una estructura de aluminio, acrílico, sombrillas y calefacción.
EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

En Junín, se colocarán box de expansión en las veredas

“Lo que vemos en grandes ciudades, lo vamos a tener en nuestra ciudad", destacó Víctor Casella, de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica.

Un decreto del intendente Pablo Petrecca habilita a colocar box de expansión en las veredas para los locales comerciales, situación que fue comunicada en un encuentro entre el municipio y representantes de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Junín.
"Estamos trabajando para llevar adelante una serie de reuniones con entidades intermedias de la ciudad y que tienen relación directa con todos los vecinos que viven en el partido de Junín. Hoy fue el turno de la Cámara Hotelera y Gastronómica y la reunión fue en su lugar de trabajo. La idea es que la gestión salga a la calle y los visite en sus sedes. El objetivo es tener una relación más fluida y personal y que charlemos sobre las inquietudes y problemáticas que tenemos", afirmó la secretaria de Gobierno, Agustina De Miguel, que estuvo acompañada por el director de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano.
“Fue una reunión muy fructífera y el sector se mostró muy agradecido por este encuentro. También aprovechamos esta oportunidad para comunicarles que el intendente Petrecca firmó un decreto que permite colocar box de expansión y era uno de los pedidos que teníamos. Es una medida muy óptima para el sector porque pueden expandir su negocio sobre la vereda en época invernal. Por tal motivo se colocarán unos paneles de acrílicos y de aluminio con sombrillas y toldos movibles que luego se retirarán en primavera".
"De esta forma, los vecinos podrán aprovechar un espacio más y adaptarnos a lo que sucede en grandes capitales y en el resto del mundo. Siempre las nuevas ideas favorecen el crecimiento de los diferentes sectores. Buscamos un mayor diálogo e interacción con las instituciones intermedias para trabajar todos juntos y de manera coordinada", señaló De Miguel.

“Embellecer el centro”
A su vez, Juan Víctor Casella, de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín, afirmó: "Queremos agradecerle a De Miguel por haberse acercado a nuestra institución. Nuestra cámara necesita del Estado porque nos permite resolver problemas de manera más sencilla. Esperábamos este decreto de parte del intendente Petrecca porque nos va a permitir embellecer a nuestro centro por la estructura que debemos colocar. Habrá una estructura de aluminio, acrílico, sombrillas y calefacción. Lo que vemos en grandes ciudades, lo vamos a tener en nuestra ciudad".
Para finalizar, expresó: "Estamos muy conformes con esta reunión porque pudimos transmitir nuestras inquietudes y comenzar a resolverlas. El acompañamiento del Estado es fundamental ya que el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado hace que el sector crezca en beneficio de todos. La idea es que estos box se instalen en los próximos días".

COMENTARIOS