None
EN LA OFICINA DE PLANEAMIENTO, MOVILIDAD Y OBRAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO

Reunión de seguimiento de obras

Desde la oficina de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas del Municipio,  con la presencia del intendente Pablo Petrecca, se realizó la reunión mensual de los controles pertinentes a las obras que se vienen haciendo en distintos puntos de la ciudad.

Marcelo Balestrasse, secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, se refirió al seguimiento de tareas que llevan a cabo en la ciudad. Al respecto dijo: “En el día de hoy y como lo hacemos una vez al mes, tuvimos la reunión con el Intendente y todo el equipo técnico de arquitectos, donde hablamos sobre el seguimiento mensual de la obra pública y los distintos trabajos que se realizan en la ciudad". 

Además agregó que son reuniones que se realizan “una vez por mes, porque hay obras que encierran, por si mismo, una complejidad muy grande, por lo cual hay que hacer una junta especial para eso, como es la obra del Cuadrante Norte, que agrupa en total veinte obras. Y todo lo que es movilidad y transporte público, que también son varias obras, entonces se hacen reuniones aparte con las diferentes áreas”.

Sobre la reunión mantenida hoy, comentó que “se hicieron el resto de las obras que fueron las de arquitectura civil, a lo largo y ancho de Junín. Son mas de 20 obras, donde se ven como están con los plazos, en qué estado están y sobre todo, mostrarle al Intendente como se mantiene en sentido administrativo. Mostramos todo ese seguimiento en conjunto con la secretaría de planificación”.

Para finalizar, Balestrasse detalló que “otras de las tareas que se vienen haciendo, son las obras de ingeniería: cordón cuneta, pavimento, obras sanitarias. Estas son obras diferentes a las mencionadas pero con un tenor importante que tienen otros días designados para tratarlas”.

COMENTARIOS