None
Se llevará a cabo entre el 25 y 29 de julio.
MÚSICA

“Tango en Junín”, festival de música ciudadana

“Tango en Junín” se llevará a cabo entre el 25 y 29 de julio en diferentes lugares de la ciudad. Habrá eventos con entrada y otros serán libres y gratuitos, talleres, seminarios y la ya tradicional competencia preliminar para el Festival y Mundial de Tango. 
"Tenemos una gran alegría de poder presentar nuevamente este Tango en Junín, algo que nos llena de orgullo y que trae a nuestra ciudad un espectáculo de primer nivel", afirmó Luis Bortolato, director de Turismo y Cultura.
Al respecto, el funcionario dijo: “Estamos muy ansiosos de que llegue la fecha y ya está todo organizado para que sea una fiesta. Lo interesante es que se vuelve a realizar este acontecimiento que transciende la frontera de nuestro partido y que se posicionó como un evento de primer nivel. Además, es un producto turístico y eso es importante para la ciudad. La fecha elegida es en las vacaciones de invierno y seguramente tendremos muchos turistas que llegarán a la ciudad. Algunos lugares se van a repetir como el MUMA, el Salón, en La Ranchería, el Club Rivadavia, entre varios más".

COMENTARIOS