El intendente Pablo Petrecca encabezó un nuevo encuentro con fomentistas.
El intendente Pablo Petrecca encabezó un nuevo encuentro con fomentistas.
DIRIGENTES BARRIALES

Petrecca se reunió con fomentistas

El intendente Pablo Petrecca encabezó un nuevo encuentro con fomentistas de los diferentes barrios y localidades del partido de Junín, con el objetivo de mantener el diálogo sobre el avance de la gestión y los temas pendientes.
En esta oportunidad, el Jefe de Gobierno de Junín recibió a los representantes de los barrios El Picaflor y Pueblo Nuevo. Las reuniones son todos los meses para avanzar en las mejoras para cada sector.
Sobre este encuentro, Jorge Libonatti, a cargo de la sociedad de fomento del barrio El Picaflor, indicó que "agradecemos al Intendente Petrecca por esta iniciativa que se hizo el año pasado y que ahora comenzamos nuevamente. Es muy importante para los fomentistas poder tener esta reunión y contarle al intendente como está cada barrio. Con respecto a nuestro barrio, los servicios los tenemos todos y hay dificultades como la suciedad en algunos sectores. También reclamamos las luces LED que según nos dijo el Intendente se van a colocar y reiteramos el pedido para que se reparen las veredas del ex Hospital San José. Y nos dijo que antes de que termine el mandato se van a realizar".
Además, agregó que "es muy bueno que nos reciban y escuchen. Ojalá que algunos de los puntos que trajimos se puedan cumplir. También consideramos que hay otros barrios que tienen más necesidades que nosotros y se debe hacer foco en ellos. Somos bastantes privilegiados porque contamos con todos los servicios y pretendemos que los demás barrios estén como nosotros. Pero agradecemos una vez más que nos hayan recibido".

“Somos receptores”
A su vez, el Presidente de la sociedad de fomento del barrio Pueblo Nuevo, Osvaldo Soto, manifestó que "primero agradecerle al intendente Petrecca por recibirnos. Nosotros somos receptores de las quejas que nos hacen los vecinos de nuestro barrio. También somos privilegiados porque contamos con todos los servicios y somos solidarios con aquellos barrios que no lo tienen. Por eso cedemos nuestra parte y comprendemos al Municipio cuando se hacen obras en otros sectores. En general estamos bien y siempre trabajamos para mejorar nuestro sector. El Intendente nos escuchó y fue una reunión muy productiva".

COMENTARIOS