None
NUESTROS TALENTOS

El chef juninense Pablo Remaggi hizo una torta macaron en la TV Pública

El cocinero se lució con una receta dulce y exquisita en el programa Cocineros argentinos, conducido por Guillermo Calabrese.

El chef juninense Pablo Remaggi estuvo esta tarde en el programa Cocineros argentinos que se emite por la TV Pública y se presentó con una receta ambiciosa. Durante la transmisión en vivo, Remaggi preparó una torta macarons de crema, chocolate y frutos rojos que lucía altamente apetecible para la hora de la merienda. En el estudio, pero detrás de cámara, estuvo su pequeña hija Lupe, a quien mencionó en sus minutos de aire y dijo “por ella, últimamente en casa hago todo de color rosa”, en referencia a la mezcla que se encontraba realizando en ese tono. El joven cocinero oriundo de Junín ofreció tips a los televidentes para hacer un macaron perfecto y sorprender a la familia.

Pablo Remaggi es chef patissier, docente gastronómico y dirige una escuela de cocina y pastelería profesional donde enseña a sus alumnos a preparar diferentes platos. La escuela cuenta con su propia bolsa de trabajo para que los alumnos puedan insertarse en el mundo laboral y tiene la sede en Rivadavia 973. Para informes e inscripciones: 2364317926/2364428112 o en Facebook: Escuela de cocina Pablo Remaggi.

Cocineros argentinos es un programa de cocina que, en su octava temporada, deleita a los televidentes con la elaboración de exquisitas y económicas recetas, notas exclusivas sobre los hábitos alimentarios de todas las regiones del país y diferentes técnicas para la elaboración de los platos más ricos y saludables. El chef Guillermo Calabrese, acompañado por Ximena Sáenz, Juan Braceli, Juan Ferrara y muchos invitados especiales están al frente del programa con recetas de cocina deliciosa, sana, económica y federal.

COMENTARIOS