El chef juninense Pablo Remaggi hizo una torta macaron en la TV Pública
NUESTROS TALENTOS

El chef juninense Pablo Remaggi hizo una torta macaron en la TV Pública

El cocinero se lució con una receta dulce y exquisita en el programa Cocineros argentinos, conducido por Guillermo Calabrese.

El chef juninense Pablo Remaggi estuvo esta tarde en el programa Cocineros argentinos que se emite por la TV Pública y se presentó con una receta ambiciosa. Durante la transmisión en vivo, Remaggi preparó una torta macarons de crema, chocolate y frutos rojos que lucía altamente apetecible para la hora de la merienda. En el estudio, pero detrás de cámara, estuvo su pequeña hija Lupe, a quien mencionó en sus minutos de aire y dijo “por ella, últimamente en casa hago todo de color rosa”, en referencia a la mezcla que se encontraba realizando en ese tono. El joven cocinero oriundo de Junín ofreció tips a los televidentes para hacer un macaron perfecto y sorprender a la familia.

Pablo Remaggi es chef patissier, docente gastronómico y dirige una escuela de cocina y pastelería profesional donde enseña a sus alumnos a preparar diferentes platos. La escuela cuenta con su propia bolsa de trabajo para que los alumnos puedan insertarse en el mundo laboral y tiene la sede en Rivadavia 973. Para informes e inscripciones: 2364317926/2364428112 o en Facebook: Escuela de cocina Pablo Remaggi.

Cocineros argentinos es un programa de cocina que, en su octava temporada, deleita a los televidentes con la elaboración de exquisitas y económicas recetas, notas exclusivas sobre los hábitos alimentarios de todas las regiones del país y diferentes técnicas para la elaboración de los platos más ricos y saludables. El chef Guillermo Calabrese, acompañado por Ximena Sáenz, Juan Braceli, Juan Ferrara y muchos invitados especiales están al frente del programa con recetas de cocina deliciosa, sana, económica y federal.

COMENTARIOS