EL ENTRETENIMIENTO QUE ES FUROR

Cartonazo: tres lectores recibieron 18.667 pesos en efectivo al hacer cartón lleno

Delia Leticia Balla, de Alem, Ester Lamanda y Eduardo Ignacio Dell´Oso , ambos de Junín, se repartieron el pozo de 56 mil pesos. En la cuarta edición del Cartonazo, el pozo aumenta a 15 mil pesos por semana.

La decimo octava semana del Cartonazo tuvo tres ganadores, que se repartieron el importante pozo de 56 mil pesos en efectivo. Ellos fueron Delia Leticia Balla, Ester Lamanda y Eduardo Ignacio Dell´Oso , cada uno de los cuales recibió 18.667 pesos en efectivo en la entrega de premios realizada en TeleJunín hoy al mediodía.

La primera de las ganadores, Delia Leticia Balla es vecina de Leandro N. Alem, que además resultó ser la primera de ganar el Cartonazo. Delia es conocida como la " costurera del pueblo" y compra el diario al kiosco Esnaola, de localidad de Alem.

"Estoy muy contenta y agradezco a la gente la del kiosco que estaban muy felices", indicó durante la entrega del premio. “Todavía no sé que voy hacer con el dinero porque no lo esperaba”, afirmó.

 

La segunda afortunada fue la juninense Ester Lamanda, del barrio 9 de Julio, que compra el diario en el kiosco El Obelisco. "Es la segunda vez que controló el cartón, lo recibía pero no lo miraba; y gané", dijo feliz ante el premio recibido. "Todavía no pensé que voy a hacer pero es muy bienvenido", señaló.

El tercer ganador fue Eduardo Ignacio Dell´Oso, quien compra el diario en el Kiosco Epa, ubicado en República y Suiza. "Desde hace bastante compro Democracia y es el único vicio que tengo; si o si lo compro el diario", afirmó al recibir 18.667 pesos en efectivo.

Nuevo cartonazo

El entretenimiento Cartonazo, que es seguido diariamente por miles de lectores de Democracia, crece y, a partir del sábado, se lanza la cuarta edición. El nuevo ciclo es auspiciado por las empresas Dinerar, Impulso Pinturas y HC materiales de construcción y el pozo semanal aumentará para llegar a los 15 mil pesos en efectivo por semana.

El pozo semanal será de 15 mil pesos por semana y, si hay un solo ganador, el pozo será entregado al poseedor del cartón lleno. Y, si hay más de un ganador, el premio se repartirá entre todos ellos en partes iguales.

En caso de estar vacante una semana, el premio de la semana siguiente se sumará el pozo semanal de 15 mil pesos, y subirá progresivamente 15 mil pesos cada semana que no haya ganador hasta que salga. Una vez que ello ocurra, comenzará nuevamente en 15 mil pesos de premio en efectivo.

Recordemos que el sistema de juego sigue siendo igual de fácil: los lectores de Democracia reciben con las ediciones del sábado y del domingo un cartón con una serie de números únicos impresos sobre el mismo cartón, que es entregado por separado del diario. Es decir, con su ejemplar, el lector deberá recibir también un cartón, el cual tiene una vigencia de una semana, que se identifica con un número de orden: semana 1, semana 2 y así consecutivamente.

En las ediciones de los lunes, martes y miércoles de Democracia, se publican una serie de números (entre el 00 y el 89) hasta completar un total de 50, distribuidos de la siguiente manera: 16 números el lunes, 17 el martes y 17 el miércoles.

Para saber si ganaron, los lectores deberán comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Las ciudades que reciben el Cartonazo son: Junín, Los Toldos, Alem, Vedia, Alberdi, Agustina, Agustín Roca, Baigorrita, Morse y,Florentino Ameghino.

COMENTARIOS