Las autoridades recorrieron las obras en Ruta Nº7
Las autoridades recorrieron las obras en Ruta Nº7
CONTINUIDAD DE OBRAS

En 40 días iniciarían la repavimentación del tramo de Ruta 7 hasta la Laguna

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Balestrasse destacó las visitas de Vidal y el ahora ex titular de Vialidad, Javier Iguacel y el compromiso con las obras iniciadas.

El secretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Junín, Arquitecto Marcelo Balestrasse, se refirió a las visitas de la gobernadora María Eugenia Vidal, y la confirmación de la continuidad de las obras que se realizan en nuestra ciudad con aportes del gobierno provincial y del ahora ex director de Vialidad Nacional, Ingeniero Javier Iguacel, quien junto al intendente Pablo Petrecca, recorrieron las obras en la autopista de la Ruta 7.
Respecto de la visita de Iguacel, - ahora designado ministro de Energía, tras los cambios efectuados por el presidente Macri-, Marcelo Balestrasse destacó: "Estuvimos recorriendo uno de los distribuidores de los tres que tendrá la autopista de la Ruta 7 en el tramo Chacabuco - Junín, uno en la zona de La Agraria, otro en la zona de O´Higgins y el tercero que visitamos, el más avanzado, donde ya se colocaron las columnas con las bases y donde se comenzarán en los próximos días las vigas correspondientes".
Según el secretario, "la obra en sí muestra un gran avance, con toda la base de suelo prácticamente terminada en todo el trayecto como así también la colocación de los pilotes de los que será el puente del nuevo trazado en el Río Salado", agregó.
En la misma línea, sobre la visita de Vidal días pasados destacó su importancia ya que “aseguró la continuidad de las obras públicas en nuestra ciudad”.
Balestrasse, además de calificar como "auspicioso el hecho de que la gobernadora nos visite, trajo muy buenas noticias de que los trabajos que están ejecutándose y los que están en carpeta para nuestra ciudad y con fondos provinciales se van a hacer y no se van a detener. Esto nos permitirá seguir con las obras de agua y cloacas en distintos barrios, seguiremos con cordón cuneta, estabilizado y pavimento en Morse, Tiburcio, Saforcada y en algunos barrios de la ciudad".
Para finalizar, el secretario de obras y servicios públicos del Gobierno de Junín, remarcó que "de esta manera, podemos decir que se sigue con todo el cronograma de obras estipuladas, como así también la segunda etapa de la repavimentación de avenida de Circunvalación y el balneario, de hecho, en 40 días aproximadamente, comenzaremos con la repavimentación que va desde ruta 7 hasta el ingreso al balneario municipal".

COMENTARIOS