None
Nueva edición de “Calles saludables”, este fin de semana.
RECREACIÓN

Continúa “Calles saludables”

Se realizará en la avenida San Martín, desde Belgrano hasta Almafuerte, hoy, de 14 a 17; y el domingo, de 8 a 13.

El Gobierno de Junín invita a las familias a una nueva edición de “Calles saludables”, este fin de semana, en avenida San Martín, desde Belgrano hasta Almafuerte. Según se informó, hoy será de 14 a 17 y mañana, de 8 a 13. También se invita a los chicos a intercambiar las figuritas del mundial ya que en las ediciones anteriores, una gran cantidad de niños se juntaron para realizar el "Cambiazo de figuritas".
También cabe destacar que el objetivo de esta iniciativa es que grandes y chicos puedan disfrutar desde andar en bici o en patines hasta tomar mates. Se busca tener ciudadanos saludables, activos y deportivos.
Sobre esta actividad, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que "este fin de semana volvemos a realizar la propuesta de calles saludables. Durante los últimos cuatro fines de semana, calles saludable se llenó de chicos que cambiaban las figuritas para llenar el álbum del mundial. Más de 400 personas se juntaron e hicimos esta propuesta porque era un pedido de los chicos".
"Pero invitamos a la familia y a las instituciones deportivas para que la utilice. Los sábados tenemos una gran cantidad de gente pero baja los domingos por la mañana. Pero calles saludables es algo que ya tiene su forma y los vecinos lo aprovechan. Como Municipio llevamos propuestas para que los vecinos disfruten de la actividad al aire libre", finalizó Pueyo.

COMENTARIOS