None
Petrecca en uno de los stands montados en la plaza céntrica.
POR UN TRÁNSITO SEGURO

Actividades por el Día de la Seguridad Vial en la plaza Sesquicentenario

El Intendente participó de las actividades en este espacio céntrico, donde también estuvieron integrantes de los grupos Estrellas Amarillas y Corazón Joven.

Ayer, 10 de junio, se cumplió el Día Mundial de la Seguridad Vial. Por tal motivo se organizaron distintas actividades, con la participación de organizaciones de vecinos como Estrellas Amarillas, Corazón Joven y reparticiones municipales relacionadas con la problemática del tránsito, que entregaron folletos.
El intendente Pablo Petrecca, acompañado por Mario Olmedo, de Control Ciudadano, estuvo presente ayer, en una carpa y radio abierta instalada en la plaza Sesquicentenario (avenida San Martín entre Rivadavia y Belgrano), charlando con vecinos sobre este problema acuciante en la ciudad de Junín.
Al respecto, el Jefe de Gobierno de Junín, aseguró: “estamos trabajando mucho en la concientización y educación, en las escuelas, con respecto al cumplimiento de las normas para tener un tránsito mejor”. 
“Ya llegamos a 3.000 chicos de diferentes escuelas para que todos entendamos que al tránsito lo vamos a mejorar si todos nos comprometemos y respetemos las normas”, dijo Petrecca.
 Mencionó también las obras de infraestructura como las rotondas, la marcación de sendas peatonales, reductores de velocidad, en cartelería y semáforos, entre otras, como el centro de monitoreo, donde suelen registrarse las acciones que suceden en el tránsito. Destacó la participación de Estrellas Amarillas, grupo de vecinos que han perdido a sus hijos en accidentes de tránsito, y Corazón Joven, agrupación que colabora en cuestiones solidarias.

COMENTARIOS