CON BANDERAS ARGENTINAS Y PAÑUELOS AZULES

Bajo el lema “Salvemos las dos vidas”, movilización en contra del aborto

Los organizadores aseguran que la posición tomada, a favor de la vida de la madre y del embrión “no es solo confesional o religiosa sino científica, racional y ética”.

Tal como fue anunciado, ayer se hizo una concentración y movilización en contra de la legalización del aborto, siendo la entidad convocante Cultivida, fundada en el 2003 en Luján, y en el 2013, en la ciudad de Junín.
Bajo el lema “Salvemos las dos vidas”, cientos de juninenses se manifestaron luciendo pañuelos celestes y portando banderas argentinas desde el Club Moreno hasta la plaza 25 de Mayo.
Cultivida es una asociación que se dedica a la promoción y defensa de la vida desde la concepción.
“Esta manifestación tiene por objetivo llamar la atención de los legisladores nacionales y de toda la comunidad sobre uno de los temas más polémicos que se debate en estos días en el Congreso Nacional: la despenalización del aborto. Se busca manifestar el rechazo ante cualquier tipo de proyecto que atente contra la vida desde la concepción hasta la muerte natural y que considere como solución a determinados problemas el descarte de la vida humana”, señala la organización, cuyos orígenes son católicos.
En la oportunidad, los organizadores destacaron: “entendemos que la salud pública argentina necesita encontrar propuestas que cuiden y protejan a la madre y a su hijo” para afirmar luego que la posición que toman a favor de la vida, “no es solo confesional o religiosa sino científica, racional y ética”.

COMENTARIOS