None
Miguel Gutiérrez, presidente de YPF.
ESTACIONES DE SERVICIO YPF

Di Marco recibió el premio por ser una de las mejores estaciones del país

Tal distinción tuvo lugar en la Convención Nacional de YPF, el 31 de mayo último, ante la presencia de las máximas autoridades de la mencionada empresa nacional.

La estación de servicio YPF Di Marco de la ciudad de Junín obtuvo el premio YPF de Plata, entre las 50 mejores estaciones de servicio de  dicha empresa nacional.
Tal merecimiento fue dado a conocer el 31 de mayo último, en la Convención Nacional de YPF, realizada en Costa Salguero, donde asistieron las principales autoridades de YPF.
La empresa local es presidida por María Celina Di Marco, hija de Amado Di Marco, gestor de la importante firma dedicada al expendio de combustibles, como principal actividad. Su esposo, Fernando Mercado, está a cargo de la gestión de la empresa.
La pareja Di Marco-Mercado se puso al frente de la firma, en el 2005, cuando la empresa familiar atravesaba momentos difíciles en el orden económico.
En diálogo con Democracia, al recordar aquellas épocas, Mercado manifestó que logrado el primer objetivo de recuperar económicamente la empresa, se propusieron metas  cada vez más relevantes, focalizándose en la atención al cliente, el cuidado de la imagen y en aumentar las ventas. 
“En simultaneo – recordó el empresario-  YPF comenzó con la evaluación de todas las estaciones de servicio YPF del país a través de la visita de un cliente incógnito, que mostraba por intermedio de un video posterior a la visita, los puntos a corregir y que servía a la compañía para hacer un ranking con premiación anual para los mejores desempeños”. 


“Cuando comenzamos a asistir a esos eventos, mirábamos a los elegidos y el llegar a ser premiado nos parecía un objetivo lejano. Sin embargo, convencimos a nuestro equipo de trabajo  de asumir el desafío de estar ahí, en ese lugar, de ser protagonistas de la historia”, recordó. 
Fernando Mercado señaló que por entonces, cuando premiaban a las 50 mejores estaciones de la Argentina, YPF Di Marco,ni siquiera estaba en el podio entre las de Junín.
“Fuimos mejorando, capacitándonos en forma permanente, obteniendo el reconocimiento de parte de YPF, eligiéndonos en el año 2015 para dar una charla a los demás dueños de estaciones de servicio de la Provincia, contando nuestra experiencia de crecimiento”, destacó.

YPF de Plata
El 31 de mayo último, en la Convención Nacional de YPF, Di Marco estuvo presente. Al gran evento anual asistieron las máximas autoridades de la empresa, presididas por Miguel Angel Gutiérrez. 
“Nuestras expectativas fueron ampliamente superadas porque fuimos reconocidos y distinguidos con el premio YPF de Plata entre 50 Estaciones de Servicio YPF de la Argentina. Tuvimos el alto honor de representar a la ciudad de Junín en este acto realizado en Costa Salguero, ante la presencia de las principales autoridades de YPF, empresa que cuenta con 1.567 estaciones de servicio en el país, entre red propia y red abanderada”, explicó Mercado
Cabe mencionar que YPF Di Marco recibió el premio de los cinco mejores de la región Buenos Aires, aclarando que en el país hay diez regiones de tal empresa nacional.

COMENTARIOS