None
EN LOS CUARTELES IX Y V

Continúan los trabajos en los caminos rurales

Con el trabajo motoniveladoras y camiones municipales, el Gobierno de Junín continúa realizando trabajos en diferentes vías del partido de Junín.

En esta oportunidad, las tareas se hacen en los cuarteles IX y V. Cabe recordar que las mismas se realizan luego de las reuniones que se mantienen en la Comisión de Caminos Rurales.

Al respecto, Néstor Traverso indicó que "estamos rellenando los bajos que se habían hecho en el camino que va a las compuertas. Es un camino que se usa mucho y se había deteriorado todo. Tuvimos que echar tierra, hacer cunetas y varias cuestiones más. Además, vinimos con varios camiones con tierra para levantar estos bajos. Ahora lo vamos a levantar para que no haya más problemas de agua".

"Tratamos de hacer los caminos que los productores más utilizan para sacar las cosechas. Son los principales y tienen mucho uso. También estamos en el cuartel V, en el camino a la escuela Hogar San Miguel que es muy usado para llegar a ese lugar. Estamos reparando en la mayor cantidad de caminos del partido y el tiempo acompaña para estas tareas", dijo Traverso.

Para finalizar, expresó que "todos estos trabajos los hacemos luego de las reuniones que tenemos con la comisión de caminos rurales y los delegados de los cuarteles. La idea es avanzar en los diferentes cuarteles y a veces nos quedan algunos por hacer pero vamos a llegar. Tuvimos que levantar estos bajos que estaban con agua y luego seguiremos con los pendientes".

COMENTARIOS