None
EL DOMINGO A LAS 18

Se llevará a cabo una nueva Varieté Ecológica en la Casa de la Cultura

El próximo domingo, a partir de las 18, la ONG Pensar Junín llevará a cabo una nueva Varieté Ecológica en la Casa de la Cultura, ubicada en Belgrano 32.

Luego de varios meses, vuelve este espacio cultural que fomenta el encuentro, la participación artística, la música, el teatro, la poesía, la danza, la fotografía, el arte callejero, el dibujo, la economía social y los microemprendimientos.

 "Estamos muy contentos de poder regresar con este espacio multicultural. Representa como pensamos la expresión y el arte desde nuestra organización: abierto, inclusivo, para todos. En la Varieté participan diferentes artistas de nuestra ciudad, algunos reconocidos, pero otros que recién empiezan y necesitan un lugar donde mostrar todo lo que tienen para dar", afirmó Lucas Pettinaroli, director de Pensar Junín.

"El evento también incluye la presencia de una mini feria de productos naturales y artesanales. Siempre trabajamos junto a emprendedores de la economía social y hoy más que nunca creemos necesario apoyarlos dándoles un lugar donde mostrar sus productos", agregó.

Desde la organización se invita a los presentes a participar de este interesante espacio, para compartir con amigos y familiares. "Agradecemos a la Casa de la cultura por brindarnos nuevamente este espacio, el cuál sabemos que siempre apoya estas movidas, tan necesarias para la ciudad", concluyó.

COMENTARIOS