None
La mosquita actualmente está controlada.
HOY, EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO PRADO ESPAÑOL

Se realizará una reunión con especialistas por el barigüí

Hoy, a las 12:30, en la Sociedad de Fomento Prado Español se realizará un encuentro con especialistas sobre el tema barigüí con invitación a toda la comunidad. 
En esta oportunidad se brindarán detalles de todo el trabajo que se hizo en la ciudad para combatir al insecto.
Cabe destacar que a pesar de que las temperaturas bajaron y no hay presencia del barigüí, los controles y muestreos continúan en el río.

La coordinadora de Medio Ambiente, Cecilia Laffaye, manifestó: "Vamos a estar recibiendo a gente de provincia de Buenos Aires, Juan García y Fernando Carlos, quienes nos están dando un gran apoyo sobre el manejo del barigüí. Ya estuvimos invitando a las diferentes sociedades de fomento y esperamos contar con una gran participación. Van a estar explicando todo lo que hicimos en Junín y si bien ahora con la baja de la temperatura no es una molestia, tenemos que seguir trabajando".
Además, agregó que "si bien este verano fue tranquilo, donde hubo muy pocos adultos, los trabajos se siguen haciendo. Los monitoreos y las muestran continúan sobre todo en el río que es el lugar donde están. Siempre estamos vigilando su desarrollo. El lunes próximo también vamos a estar en el río haciendo muestras y observando cómo se están comportando".

COMENTARIOS