None
Alumnos de la Primaria Nº8 con sus kits escolares.
COMPRA DE KITS

Entregaron útiles escolares en la Escuela Primaria Nº 8

Además, se brindó una charla de capacitación sobre los derechos del consumidor, un ciclo que recorrerá distintas escuelas.

Alumnos de la Escuela Primaria Nº8 recibieron útiles escolares tras la campaña de compra de kits que se había organizado a principio de año.
 El director general de defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, Dr. Fernando Scanavino, explicó que "gracias al esfuerzo de los vecinos que a principio de año compraron en las librerías que participaban del programa de ventas de kits escolares a precios accesibles, colaboraron con un bono que hoy se convierte en un set escolar que estamos entregando en esta escuela". 
"También, y en el marco de las capacitaciones permanentes sobre derechos del consumidor, hoy estamos aquí comenzando con charlas para los alumnos de los niveles primarios, que muy pronto serán consumidores, para capacitarlos", agregó. 
Por su parte, Natalia Eusebi, destacó como "muy positivo la entrega de estos kits escolares, ya que a los chicos, en esta época del año les viene muy bien. Agradezco el permanente acompañamiento del municipio a nuestra institución, especialmente a la dirección de educación y a la oficina de la OMIC, por esta capacitación sobre los derechos de los consumidores, está bueno saber porque el que no sabe pierde y realmente los chicos estuvieron muy entusiasmados con la charla".

COMENTARIOS