None
Vilma Foti al recibir su premio de Fryda Sport.
DEMOCRACIA PREMIA A SUS LECTORES

Cortá, completá y ganá continúa premiando lectores

Vilma Forti fue la ganadora con la orden de compra por $ 3500 para ser utilizada en Fryda Sport , local de ropa deportiva situado en Roque Sáenz Peña 177.

Cortá, completá y ganá no para de premiar a los lectores de Democracia con órdenes de compra en negocios de la ciudad. Mayo fue el mes de Fryda Sport, local de ropa deportiva situado en Roque Sáenz Peña 177. 
La ganadora del mes fue Vilma Forti, DNI. 5.255.648, con domicilio en Alem 448, quien se hizo acreedora de una orden de compra por tres mil quinientos pesos.
Vilma, quien trabaja en una balanza municipal sobre ruta 188, compra todos los días Democracia en la sede del diario, bien temprano por la mañana. Contenta con el premio, retiró prendas para ella y regalará otras a su hija.
Como todos los meses desde el comienzo de Cortá, completá y ganá, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. 
El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
El entretenimiento premia a los lectores habituales del diario, quienes completan una cuponera con los ejemplares de los sábados.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 255 mil pesos. 
Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores y decenas de órdenes de compra en comercios locales.

Sorteo de junio
Para el mes de junio, “Cortá, completá y ganá” pondrá en juego una orden de compra de Center Deportes por un valor de $3500. 
Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cinco sábados del mes y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia. La cuponera fue publicada del martes 26 al sábado 30 de mayo.

COMENTARIOS