None

Un concejal platense quiso defender a Vidal y dijo que las universidades "esclavizan a la sociedad"

Se trata de Raúl Abraham, concejal de Cambiemos en La Plata, quien emprendió una furiosa defensa de la Gobernadora tras asegurar que "nadie que nace pobre llega a la universidad".

El concejal platense Raúl Abraham emprendió una furiosa defensa de la Gobernadora tras asegurar que "nadie que nace pobre llega a la universidad". El edil de la UCR sostuvo que la inauguración de casas de altos estudios "forma parte de un plan sistemático del populismo para esclavizar a la sociedad". Por las críticas, debió borrar el mensaje. 

Luego de las críticas que recibió María Eugenia Vidal al asegurar que "nadie que nace pobre llega a la universidad", este jueves dirigentes de Cambiemos de toda la Provincia salieron a defender a la Gobernadora. Uno de ellos fue Raúl Hipólito Abraham, concejal electo en tercero lugar durante las elecciones del año pasado, quien intentó salir a respaldar a la mandataria pero con su mensaje despertó aún más polémica.

Abraham sostuvo que la creación de universidades en la Provincia fue parte de un plan "para currar" y que por eso "casi todos los rectores” están imputados por la justicia. Abraham dejó lugar también para cuestionar al distrito de La Matanza, al que calificó como "bastión del populismo" y aseguró que allí "podes crear mil universidades, pero si los pibes no comen, es imposible que puedan llegar a la universidad".

Acá el posteo completo:

COMENTARIOS