None
Hermoso cuadro logrado por los participantes del espectáculo.
SUMARTE

“La paz en celeste y blanco” se hizo sentir en el Teatro de la Ranchería

Cantores, bailarines y alumnos participaron del destacado espectáculo realizado en Junín, por gente de distintas edades.

El teatro se vistió de celeste y blanco para bregar por la paz en nuestra ciudad y país.
El viernes último, en Teatro de la Ranchería, tuvo lugar el espectáculo denominado “La paz en celeste y blanco” organizado por la Asociación civil SumARTE, sede de la Embajada de Paz de Junín que preside Patricia Ramírez.
Se trató de una propuesta artística- participativa, que convocó a artistas locales que  presentaron sus producciones en forma amalgamada, brindando un espectáculo de una hora y media en el que se revitalizó el sentimiento y orgullo de ser argentino.
En esta oportunidad participaron los ballets folklóricos “Achalay”, “Amancay” y “Lirolay”, que brindaron sus cuadros musicales alusivos a la fecha Patria.
También se contó con la valiosa participación de alumnos de la Escuela Primaria N° 10, que presentaron una producción realizada en el área artística acompañados por personal del establecimiento.


Deleitaron al público los cantantes Cristian Ríos y Liliana E. Alfaro y el coro Orfeón Madrigal.
La agrupación anfitriona fue “Papelnonos Junín (B)”, que brindó dos cuadros musicales, con el colorido y alegría que los caracteriza.
El comienzo contó con efecto especial logrado con la colaboración de Eduardo Naya y un grupo de voluntarios que se sumaron al evento.
La locución estuvo a cargo del Taller de escritura creativa de SumARTE , a través de la profesora Mariel Leonardelli y la tallerista Mirta Garbarini.
El espectáculo se enmarcó en el proyecto “EnCantando puentes”, que tiene la finalidad de propiciar vínculos intergeneracionales, amalgamando las distintas expresiones artísticas de todas las edades, a través del entusiasmo, el sentido de pertenencia, la expresión y el optimismo, en un sólido y coordinado trabajo en red.
Como cierre, todos los protagonistas compartieron escenario, logrando un cuadro alusivo a la Patria y la Paz muy emotivo.

COMENTARIOS