None
Luis Bortolato y Gabriel Massano, de la Dirección de Cultura municipal.
CULTURA

El Teatro de la Ranchería cumple 47 años y lo celebra con dos destacadas obras

La Dirección de Cultura pondrá en escena dos obras teatrales para este sábado 26 y domingo 27 de mayo. Ambas serán a partir de las 20.30 y con entrada libre y gratuita. Las mismas se pueden retirar en la sala, todos los días, de 8 a 14.

El próximo 29 de mayo, el Teatro de La Ranchería cumple sus primeros 47 años de vida. Por tal motivo, la Dirección de Cultura pondrá en escena dos obras teatrales para este sábado 26 y domingo 27 de mayo. Ambas serán a partir de las 20:30 hs y con entrada libre y gratuita. Las mismas se pueden retirar en el teatro, todos los días, de 8 a 14 horas. 
Sobre esta actividad, el director de Cultura, Luis Bortolato, afirmó: "En este nuevo aniversario del teatro le vamos a dar la posibilidad a los vecinos de la ciudad de poder disfrutar de dos obras teatrales. Esta sala emblemática de Junín cumple 47 años y lo festejamos con dos obras importantes. Una llega a través del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia a quien le agradecemos porque siempre nos acompañan. Y la otra obra tiene que ver con una contratación directa que hicimos para tal festejo".
"Las dos obras son con entrada libre y gratuita y hay que retirarlas en el teatro de La Ranchería. Hay que recordar que la capacidad es limitada, de 440 butacas, así que les pedimos que las pasen a retirar en el horario de 8 a 14 hs", dijo Bortolato.

“Dos obras de gran calidad”
Por su parte, Gabriel Massano, a cargo del teatro de La Ranchería, agregó: "Vamos a tener teatro en el teatro, que es lo que venimos pregonando desde el inicio de la gestión. Queremos que sea el lugar emblemático para su arte y estamos muy contentos de poder tener dos obras de gran calidad para festejar este nuevo aniversario. El sábado se podrá observar la obra "Candelaria y Enriqueta... realidad o fantasía", que es más para la familia y el domingo a las 20:30 hs vamos a tener una obra que llega del teatro Colonial y está basada en la vida de René Favaloro.

COMENTARIOS