None
Colegio de Abogados de Junín.
SE TRASLADARÍA EL CENTRO DE MEDIACIÓN

El Colegio de Abogados adquirió un inmueble para usos múltiples

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín informó en el día de ayer que la institución concretó la compra de un inmueble ubicado en calle Urquiza y Mayor López de nuestra ciudad. Según indicaron, el mismo posee amplias y cómodas instalaciones en excelente estado y conservación que podrán utilizarse para las variadas actividades que realizan desde la institución.
En efecto, se prevé el funcionamiento de un cómodo salón de usos múltiples que podrá ser aprovechado por  los colegiados para eventos sociales, así como también salas para el desarrollo de reuniones de comisiones e institutos académicos del Colegio.
Asimismo, destacaron el posible traslado de otras dependencias que brindan servicios en la sede principal como por ejemplo el Consultorio Jurídico Gratuito. 
Por las considerables dimensiones de la propiedad, será mudado allí el Centro de Mediación que actualmente funciona en calle R.E. de San Martín. 
Desde el Colegio destacaron que la adquisición se pudo concretar con recursos genuinos generados en los últimos años, sin afectar la reserva institucional ni recurrir a financiación externa.

COMENTARIOS