None
El incidente se produjo ayer a la madrugada en la obra del viaducto del Ferrocarril San Martín.
FERROCARRIL SAN MARTÍN

Se desplomó una obra, y el tren que salió de Junín llegó solo hasta Caseros

La estructura cayó en la madrugada de ayer (a las 2) sobre calles Cabrera y Pasaje Darwin, en el barrio de Palermo. Por fortuna, en ese horario no había circulación. Las formaciones prestaron un servicio limitado entre Pilar y Villa del Parque. Hoy estaría normalizada la situación.

El ferrocarril San Martín prestó durante todo el día de ayer un servicio limitado entre las estaciones Pilar y Villa del Parque debido al derrumbe de un obrador del viaducto en la intersección de las calles Cabrera y Pasaje Darwin, en el barrio porteño de Palermo que dejó cuatro heridos. 
De esta manera se encontraba disponible el servicio gratuito de colectivos desde Villa del Parque a Palermo.
Por su parte, el servicio Junín – Retiro, que partió a las 4 se vio limitado hasta estación Caseros desde donde los pasajeros debieron combinar con otros transportes.
Al cierre de esta edición, desde la empresa estatal Trenes Argentinos expresaron a Democracia que el trayecto original volvería a normalizarse hoy, mientras que no hubo ningún comunicado por parte de la empresa constructora AUSA que continuaba trabajando en el lugar del hecho. 
 


​​​​​​​"La caída de un obrador de la empresa AUSA en Palermo obliga a realizar un servicio corto entre Pilar y Villa del Parque, desde la cual la empresa puso a disposición de los pasajeros un servicio de colectivos hasta la avenida Juan B. Justo, a la altura de la estación Palermo", habían explicado los voceros.
La caída del obrador, ubicado en la intersección de las calles Cabrera y Pasaje Darwin, en el barrio porteño de Palermo, se produjo a las 2 de ayer por causas que se intentan determinar, provocando cuatro heridos que fueron trasladados al Hospital Fernández y que se encuentran fuera de peligro, informaron fuentes del SAME.
La interrupción duró todo el día y, según la evaluación que se haga del estado de las vías, el servicio podría normalizarse en las primeras horas de la madrugada de hoy, indicaron las fuentes.

Servicio limitado de 22 a 4
El Ferrocarril San Martín une cada día las estaciones Cabred y Retiro, realizándose un transbordo en la estación Pilar.
Cabe destacar que por obras del viaducto, de lunes a viernes de 22 a 4; sábados, domingos y feriados durante todo el día, el recorrido se encuentra  limitado entre las estaciones Villa del Parque y Pilar / Dr. Cabred.
Debido a esta normativa y por fortuna, en el horario del derrumbe de la estructura no había circulación de servicios en ese sector de las vías del Ferrocarril San Martín.

El 25 de mayo
El viernes 25 de mayo, el tren partirá desde la estación Caseros con destino a Junín.

COMENTARIOS