None

Muestra fotográfica en la delegación municipal de Barrio Belgrano

Desde el viernes y durante quince días, quienes realicen sus trámites en la oficina podrán apreciar algunas de las obras de Marta Bosque y Oscar “Chiche” Pena.

Con el fin de acercar el arte a los vecinos, el Gobierno de Junín montó una pequeña exposición fotográfica en la delegación municipal de barrio Belgrano.

Se trata de algunas de las obras de Marta Bosque y Oscar “Chiche” Pena que formaron parte de la muestra “Cien fotos, dos autores”, expuesta en el MUMA en febrero pasado.

Al respecto, el titular de la delegación, Mariano Spadano, expresó: “Para nosotros es un placer tener a Chiche y a Marta exponiendo sus fotos acá, porque toda la gente que viene a la delegación a hacer sus trámites puede disfrutar de esto, que es un verdadero arte”.

“Esta iniciativa se gestionó a través de Claudia Tomé, que es una de las integrantes de la oficina, que estuvo hablando con ellos, así que de mi parte más que contento y agradecido”, agregó.

Por su parte, Bosque manifestó: “La verdad que estamos muy contentos de que nos hayan invitado a participar. Sólo trajimos diez fotos cada uno, porque el espacio es chico, pero para nosotros es un lugar muy importante. Nos damos cuenta de que la gente se interesó muchísimo, preguntan por las fotos y están contentos de que el MUMA haya traído algo para este sector”.

“También estamos mostrando un poco lo que se hace en el Foto Club Junín, que es una institución con muchos cursos y mucha gente que se acerca a nuestro espacio. Así que los invitamos a los que quieran venir, que se acerquen, porque seguramente vamos a ir rotando las fotos. Y los que quieran acercarse al Foto Club, estamos en 9 de Julio 195 con cursos, incluso uno muy novedoso de fotografía para niños”, agregó.

En tanto, Pena expresó: “Yo estoy muy contento, porque desde los 20 años saco fotografías y estoy por cumplir 86 y es la primera vez que traigo fotos a mi barrio. Por eso le agradezco mucho al municipio por la gentileza que han tenido”.

“Acá viene un mundo de gente, así que espero que esta pequeña muestra sea del agrado de toda la gente que viene acá, que hoy es otro museo más que tiene la ciudad. Estamos muy agradecidos”, finalizó.

 

COMENTARIOS