None
Los titulares de la reconocida firma, junto al intendente Pablo Petrecca.
CUARTA GENERACIÓN

La firma Taesa celebró sus 70 años con un tradicional remate

El intendente Petrecca acompañó a los miembros de la empresa en el festejo que contó con la presencia de numerosos productores agropecuarios de toda la Región.

Con un almuerzo y su tradicional remate, la firma Taesa celebró su 70 aniversario con la participación del intendente Pablo Petrecca, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Gabriel D´Andrea. 
Además, cientos de productores agropecuarios de la región y autoridades del Banco Provincia participaron de las actividades junto a los titulares de la firma.
El intendente Petrecca, expresó: "Es un gusto estar acompañado a esta empresa que tiene una trayectoria muy importante y reconocida a nivel nacional y eso se demuestra con sus tradicionales remates del que participan una gran cantidad de productores de toda la región. Para nosotros es un gusto participar de los festejos por su 70 aniversario, con cuatro generaciones de la familia llevándola adelante, algo para destacar también".
"La ganadería, o mejor dicho la agricultura, es un sector muy importante para nuestra economía y tener en Junín una empresa de estas características es muy importante, es un orgullo, por eso estamos aquí, acompañándolos. Ellos han pasado muchas situaciones adversas y han sabido salir adelante, sobreponerse y seguir creciendo", resaltó el Jefe del Gobierno. 
Por su parte, Santiago Monsegou, en representación de Taesa, aseguró: "Para nosotros es un orgullo estar celebrando nuestro aniversario número setenta y una responsabilidad, tanto para mi como para mi hermano, ya que nos hemos hecho cargo de la empresa hace poco tiempo, siendo, como dije al Intendente la cuarta generación familiar en llevar adelante este emprendimiento, siempre con la misma base genética de animales, seleccionadas para abastecer al mercado, rusticidad, facilidad de parto y un animal fácil de llenar".
Además, Monsegou  destacó que “Junín es una zona muy buena, a pesar de eso, tuvimos que hacer frente a muchas inclemencias, pero con la decisión siempre de salir adelante y seguir avanzando. Estamos muy agradecidos de estar acompañados por el Intendente Pablo Petrecca, yo se que el recibió un municipio en malas condiciones, por eso, en lo que lo podamos acompañar lo haremos porque para nosotros trabajar en conjunto por el bien de la producción agropecuaria es muy importante.

COMENTARIOS