None
El intendente Petrecca encabezó un nuevo timbreo junto a sus funcionarios.
CAMBIEMOS

Petrecca salió a medir el humor social con un timbreo

En medio de las turbulencias en la economía, el intendente de Junín recorrió el barrio San Francisco de Asís y destacó “la recepción de los vecinos”.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, encabezó ayer un nuevo timbreo para medir  el humor social en medio de las turbulencias en la economía, y recorrió el barrio San Francisco de Asís para dialogar con los vecinos. "Estamos muy contentos por la recepción de la gente", afirmó. 
Miembros del Ejecutivo y concejales también fueron parte del timbreo en otros sectores del Partido.
"El equipo está recorriendo distintos barrios de la ciudad, tocando timbre y charlando con los vecinos, que es lo que siempre hacemos y lo que siempre hicimos. Es increíble, cuando uno puede hablar con los vecinos, ver las sensaciones, las cosas que estamos haciendo bien, las cosas que quizás tenemos que corregir y, por supuesto, nos llevamos siempre reclamos", afirmó Petrecca. "En este caso, estamos junto con Mariano y con Perla recorriendo el barrio San Francisco de Asís, un barrio que ha visto una mejora importante, con 27 cuadras de cordón cuneta y base estabilizada que habíamos prometido, y también con recambios y mejoras en las luminarias", agregó.

“El contacto es muy lindo”
En esta línea, continuó: "Estamos muy contentos por la recepción de la gente. El contacto es muy lindo, porque es lo que nos permite saber cómo estamos haciendo las cosas, qué cosas estamos haciendo bien y cuáles tenemos que mejorar", continuó.
Respecto de las charlas con los vecinos, en tanto, el intendente detalló: "Hace un par de meses vinimos a recorrer y hay historias que uno siempre se acuerda, como el caso de Delia, con su mimbrería, que hoy vimos cómo avanzó; o la historia de Mirta, que con mucho amor lleva adelante un merendero. También hay vecinos que, después de que se hizo el cordón cuneta, han arreglado sus veredas y hoy nos lo cuentan con gran alegría".  "Lo que buscamos es eso: encontrar historias, charlar con los vecinos, conocerlos y, por supuesto, ayudar a quienes necesitan de nuestra ayuda", finalizó.

COMENTARIOS