HOY, EN ALEMANIA 177

Charla del diputado Agustín Rossi en Junín

El diputado nacional y jefe del bloque de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, visitará hoy nuestra ciudad, donde participará de una charla abierta con vecinos en el centro de jubilados situado en Alemania 177 (se ingresa por Borchex 176). 
El ex ministro de Defensa del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se encuentra recorriendo distintos puntos del territorio nacional con el objetivo de fortalecer el espacio de Unidad Ciudadana con miras al próximo año.
La charla será a las 11.30, en las instalaciones del mencionado centro de jubilados, y es abierta a toda la comunidad.

Tarifas
Rossi consideró esta semana que la media sanción a un proyecto que modera aumentos de tarifas fue "un hito" para la oposición, aunque evitó hablar de acuerdos duraderos.
"Lo que hicimos distintos bloques opositores fue interpretar el reclamo de la gente, darle representatividad institucional y dar media sanción a una ley que claramente lo que hace es  ponerle un freno responsable a este proceso tarifario", manifestó.
"Es un hito, le genera al gobierno un escenario político que tendrá que tener en cuenta. Es un hecho en términos políticos importante en sí mismo, aunque tampoco creo que esto se pueda traspolar en el tiempo en forma continua para todas las coyunturas y para todos los momentos", añadió.
En declaraciones radiales el legislador dijo que con tasas de interés del 40 por ciento se generará una recesión enorme y el crecimiento será negativo durante todo este año.
"Si logramos aminorar las tarifas y producirle un ahorro a los argentinos va a haber una tenue recuperación económica que va a fomentar el consumo popular. El Presidente tiene que entender que hay muchos argentinos afectados por sus políticas", expresó.

COMENTARIOS