None
El curso será dictado por Zulma Ortiz, médica especialista en reumatología con Máster en Epidemiología, Gestión y Políticas de Salud.
CURSO DE POSGRADO

"Problemática de la salud" se dictará en la Unnoba

El curso será dictado por Zulma Ortiz, médica especialista en reumatología con Máster en Epidemiología, Gestión y Políticas de Salud (Universidad Nacional de Lanús).

El 1 de junio comenzará el curso de posgrado “Problemática de la Salud”, dirigido a profesionales con título universiario o superior de -al menos- cuatro años de duración. Será dictado en el Instituto de Posgrado de Junín, Sarmiento 1169.
El curso será dictado por Zulma Ortiz, médica especialista en reumatología con Máster en Epidemiología, Gestión y Políticas de Salud (Universidad Nacional de Lanús).
Ortiz fue Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires y Especialista en Salud de UNICEF. Actualmente es jefa de Docencia e Investigación del Instituto de Investigaciones Epidemiológicas de la Academia Nacional de Medicina, Buenos Aires, y asesora en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.
El curso de posgrado apunta a entender a la salud como un concepto que se construye socialmente y que, por tanto, está en continua evolución. Se promoverá la discusión en torno a categorías y paradigmas de salud existentes, epidemiología, atención primaria, política de salud, medicina preventiva y social.
El curso tiene 20 horas de duración. Las fechas de las clases son: 1º, 2, 15 y 16 de junio, los viernes de 17 a 22 y los sábados de 8 a 13.
El curso se dicta en el marco de la Especialización en Planificación y Política Pública Territorial. Pueden concurrir alumnos que no estén cursando actualmente la carrera.
Informes: [email protected]. Teléfonos: 236-4407750 (interno 12500/502).

COMENTARIOS