El licenciado Sergio Camano fue el encargado de dar la charla hacia los emprendedores.
El licenciado Sergio Camano fue el encargado de dar la charla hacia los emprendedores.
ESTRATEGIAS DE VENTAS

Herramientas para que las empresas sigan creciendo

El Club de Emprendedores y la Red Emprender Junín dieron una charla a los trabajadores de nuestra ciudad con el fin de brindar capacitación. Estuvo a cargo de Sergio Camano.

Con la organización del Club de Emprendedores y la Red Emprender Junín se realizó una nueva capacitación para emprendedores.
En esta oportunidad, el curso fue sobre las estrategias de ventas y estuvo a cargo del especialista, Sergio Camano.
El objetivo de este evento es brindarle mayor cantidad de herramientas a los emprendedores de la ciudad para que su empresa y emprendimiento continúen creciendo.
Al respecto, la responsable del Club de Emprendedores, Andrea Civetta, expresó que “tuvimos una muy buena concurrencia y la propuesta que nos trajo la Red Emprender tiene que ver sobre las estrategias de venta. Esto fue abierto a todos los emprendedores y estamos muy contentos de esta iniciativa”.
“Hubo una buena dinámica en la participación y un interesante ida y vuelta en la charla con Sergio Camano. Esperamos que esta sea la primera de las muchas capacitaciones que tenemos previsto hacer con la Red Emprender y con el Club de Emprendedores. Esperamos a más emprendedores para que se sumen”, dijo Civetta.
Luego, agregó que “desde que inauguramos en septiembre del año pasado, estamos trabajando muy bien y fuerte de manera coordinada con los emprendedores y las instituciones. Queremos lograr una verdadera sinergia entre todos los actores del entramado productivo y los cursos tienen una gran demanda por parte de los emprendedores”.
Por su parte, Camano indicó que “buscamos el ida y vuelta y por tal motivo hicimos un taller lo más participativo posible. Queremos que participen, se saquen sus dudas y se lleven alguna herramienta que luego puedan aplicar en su propio negocio. Estamos contentos con la convocatoria porque fue muy buena y es interesante hacerlo de manera conjunta con el club de Emprendedores. Esto termina potenciando y buscamos un resultado que le sirva a ellos mismos”.
Para finalizar, expresó que “queremos dejarle herramientas para que las puedan utilizar. Hay un buen trabajo en todo ello y buscamos sacarle los miedos que tienen cuando comienzan a emprender. Esperamos que más de uno pueda llegar a tener una empresa bien conformada. Esto se trata de un poco de prueba y error pero contenidos en un ambiente que les da diferentes herramientas para hacer un correcto trabajo”.

COMENTARIOS