Para acceder a la bonificación hay que ingresar a www.dnrpa.gov.ar
Para acceder a la bonificación hay que ingresar a www.dnrpa.gov.ar
DE AUTOS O MOTOS

Ya rige el 40% de descuento para las transferencias online de vehículos

La Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (Dnrpa) informó que ya rige un descuento del 40% sobre los aranceles registrales, para las transferencias de autos o motos que se inicien de manera online.
Para acceder a la bonificación en los trámites de compra y venta de autos, es requisito ingresar a la página del Registro Nacional del Automotor, en la dirección www.dnrpa.gov.ar.
El Director Nacional de la Dnrpa, Lic. Carlos Walter, expresó: “La implementación del descuento fue dispuesta tras la expresa instrucción del Presidente Mauricio Macri de disminuir los costos que los ciudadanos deben afrontar a la hora de comprar y vender vehículos”.
El 08 digital está disponible desde septiembre de 2017 con un descuento del 20% y permite, a través de un proceso simplificado, reducir los tiempos de carga de datos y de procesamiento del trámite. Además, al solicitar un turno online los usuarios pueden elegir el día y la hora para ser atendidos en el registro correspondiente, se informó a través de un comunicado oficial.

COMENTARIOS