None
Amorina Kobuta le entrega el premio a Gabriela Cotroneo.
"CORTÁ, COMPLETÁ Y GANÁ"

Se entregó el premio del mes de abril

Gabriela Cotroneo fue la ganadora con la orden de compra por $ 3500 para ser utilizada en Center.

Una vez más, “Cortá, Completá y Ganá” premió a los lectores de Democracia con regalos de comercios locales. En esta oportunidad, y con el auspicio de Center Deportes,  tradicional casa de deportes de Junín, quienes completaron la cuponera participaron por una orden de compra por $ 3500. 
La ganadora fue Gabriela Cotroneo, DNI. 26.376.140, domiciliada en Pasaje J.L. Buono y García.  La afortunada es ama de casa y compra el diario los sábados y domingos.
Desde hace casi cinco años, Cortá, Completá y Ganá premia la fidelidad de los lectores de Democracia de los sábados. La facilidad para participar y los premios atractivos fueron vitales para lograr el éxito de esta promoción de la cual forman parte cientos de vecinos cada mes.
Para hacerlo, simplemente hay que completar una cuponera con los cupones que aparecen con el diario de los días sábados. 
Los días previos a la finalización del mes, aparece en la contratapa de Democracia una cuponera, que debe ser completada por los lectores con los cupones que salen en la contratapa de la edición sabatina.
Una vez completada la cuponera con los respectivos cupones, debe ser depositada en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de este popular sorteo, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 250 mil pesos. Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra.

Sorteo de mayo
Para el mes de mayo, “Cortá, Completá y Ganá” pondrá en juego una orden de compra de Fryda Sports por un valor de $ 3500. 
Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cuatro sábados del mes y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia.

COMENTARIOS