EL SÁBADO

Comienza una nueva colección

Los amantes de los dulces tendrán al alcance de su mano una obra que les permitirá despertar elogios de familiares y amigos. Se trata de una colección que hará de la cocina un arte y un placer, sin demasiado esfuerzo ni grandes conocimientos culinarios previos. 
A partir del sábado, Democracia lanza la publicación opcional "“Todo con Chocolate y Dulce de Leche”. De esta manera, los lectores del diario podrán adquirir libros que los hará verdaderos maestros en la preparación de postres y dulces para los paladares más exigentes. Recetas para elaborar tortas, cupcakes, mousses y golosinas se incluirán en las 16 entregas de colección. 
El precio de cada número será de 30 pesos y el próximo sábado, en promoción, se entregará con el primer libro una caja contenedora de regalo. 
Cada libro fue impreso en papel ilustración color con recetas de los dulces más ricos que te darán cientos de ideas para sorprender a tus comensales con un plato hecho totalmente en casa, fácil, rápido y riquísimo.

La colección
Los títulos de los libros que componen "Todo con Chocolate y Dulce de Leche" son los siguientes: Minicakes muy elegantes (12 de mayo);  Pequeñas sorpresas (19 de mayo); Cupcakes sabrosos y divertidos (26 de mayo);  Mousses suaves y esponjosas (2 de junio); Golosinas para todos (9 de junio); Cookies simples y decoradas (16 de junio); Tartas y minipies irresistibles (23 de junio); Alfajores y macarons (30 de junio);  Tortas de hoy y de siempre (7 de julio);  Budines y muffins (14 de julio);  Cakepops y trufas(21 de julio) En copa o vasito (28 de julio);  Postres súper tentadores (4 de agosto) Tortas para celebrar (11 de agosto);  Petitfours para el café (18 de agosto) y Postres helados (25 de agosto).

COMENTARIOS