Martín Beligni afirmó que la paritaria municipal sufrió una “politización”.
Martín Beligni afirmó que la paritaria municipal sufrió una “politización”.
TRAS EL CIERRE DE LA PARITARIA MUNICIPAL

Beligni apuntó a la oposición por "querer sacar rédito"

"Nos enfrentamos a una tormenta perfecta conformada por el FpV y el FR”, ironizó el secretario de Coordinación municipal.

El Secretario de Coordinación del municipio de Junín, Martín Beligni, más tranquilo por haber logrado cerrar las paritarias para 2018 con el gremio mayoritario, analizó lo que ocurrió durante el tiempo que duró el ida y vuelta entre ambas partes y remarcó que nunca vivieron esta etapa “en términos de ganar o perder una pelea”. En ese sentido, remarcó que “lo que siempre tiene que ganar es el vecino por el cuidado de la administración con de los fondos y el empleado por su salario”.
Más adelante, también, habló de la politización que tuvo la paritaria en varios momentos y del rol de la oposición: “Si alguien tenía duda sobre eso, la muestra fue lo que pasó la semana pasada en el Concejo, donde por un lado se veía al bloque de Cambiemos aportando tranquilidad y razonabilidad diciendo que ese no era el ámbito para discutir paritarias y por el otro a una tormenta perfecta conformada por el FpV y el FR”.
Asimismo, Beligni, molesto, arremetió: “Unos nos dejaron con una economía nacional destruida, con una inflación altísima, al borde de ser Venezuela y los otro estuvieron doce años en la ciudad, duplicaron el personal de la comuna y ahora verlos ahí. Como mínimo tendrían que arrancar pidiendo perdón por dónde nos dejaron”.

Unos nos dejaron con una economía nacional destruida, con una inflación altísima, al borde de ser Venezuela y los otro estuvieron doce años en la ciudad, duplicaron el personal de la comuna y ahora verlos ahí. Como mínimo tendrían que arrancar pidiendo perdón por dónde nos dejaron, punzó Beligni.

“Los sueldos siguen siendo bajos”
En tanto, aclaró en declaraciones radiales: “sabemos que los sueldos siguen siendo bajos pero es lo que podemos pagar con responsabilidad y no afectar los servicios que se prestan en la ciudad”.
Finalmente, expresó sobre la gestión meonista: “antes había contratos interminables, que tenía que doblar boletas en las oficinas, que tenían que ir a los actos, que eran destratados. Hoy el lugar donde se resuelven las cosas es la mesa paritaria, corriendo de lado los temas políticos”.

COMENTARIOS