Petrecca recorre ciudades de EE.UU. con el eje en la producción agropecuaria.
Petrecca recorre ciudades de EE.UU. con el eje en la producción agropecuaria.
CON EL FOCO EN EL DESARROLLO LOCAL

Petrecca continúa su recorrida por los EE.UU.

Las reuniones de trabajo pasaron por los estados de Chesterfield, Saint Louis y Missouri, motivadas por el desarrollo regional.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, sigue su recorrida por Norteamérica y ayer las reuniones de trabajo pasaron por los estados de Chesterfield, Saint Louis y Missouri, en el marco del viaje organizado por RIL y CREA, motivados por el desarrollo regional.
Como se mencionó, la agenda del día tuvo como protagonista la visita a la ciudad de Chesterfield, donde el grupo fue recibido por el alcalde municipal Bob Nation y el administrador de la ciudad. De esta reunión, también participaron directores y miembros de las principales áreas del municipio: dirección de planeamiento, servicios públicos, obras públicas, hacienda y el departamento de la policía local.
En el encuentro, los participantes conocieron la conformación de la administración municipal y sus principales actividades. El equipo municipal de Chesterfield contó cómo trabajan localmente temas de seguridad, planeamiento e infraestructura, política fiscal, recursos humanos y otras particularidades de la gestión municipal de esta ciudad estadounidense.
Chesterfield está ubicada a 25 minutos de Saint Louis, tiene aproximadamente 50 mil habitantes. Es la decimocuarta ciudad más grande el estado de Missouri. Como parte del ecosistema agtech de la región de Saint Louis, la ciudad de Chesterfield aloja el centro más importante de investigación y desarrollo a nivel mundial en biotecnología y al mejoramiento genético, aplicados a la agricultura; desarrollado por la compañía Monsanto.

COMENTARIOS