None
MASIVO ACTO EN EL CLUB RIVADAVIA

El Partido Justicialista agasajó a los trabajadores en su día

En una importante demostración de fuerza y unidad, el peronismo local cuestionó el modelo económico y social de Cambiemos.

“Hoy es un día gris y lluvioso, pero estoy convencido que si nos unimos el próximo día del trabajador será soleado, será un día peronista”, dijo convencido el presidente del Partido Justicialista de Junín, Lautaro Mazzutti, antes de cerrar su discurso frente a unos 800 trabajadores que fueron agasajados en la sede del club Rivadavia.

Con motivo del Día del Trabajador, el PJ local organizo un almuerzo donde junto a dirigentes políticos, gremiales y trabajadores, en el marco de una conmemoración que llegó plagada de conflictos, despidos y paritarias que estuvieron lejos de ganarle a la inflación y la crisis generada por la gobierno de Cambiemos.

Mazzutti hizo especial hincapié en esos puntos durante su discurso y asegurando que la pelea que están llevando adelante los trabajadores municipales, quienes se enfrentan a una nueva semana de lucha, es una “pelea de todos”.

Participaron del almuerzo dirigentes y agremiados de la UOM, de SMATA, ATSA, UOCRA, Molineros, UTEDYC, AEFIP, Sindicato Argentino de Televisión, Unión Ferroviaria, La Bancaria, Taxistas, Vitivinícolas, Fideeros, Plásticos, Sacra, Canillitas, Telefónicos, La Fraternidad, Petroleros, Aceiteros, SADAIC, Trabajadores Municipales, Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Trabajadores de la Economía Popular, Frente Multisectorial de Jubilados, Frente Juninense Jubilados Para la Victoria.

Además estuvieron: la diputada provincial Rocío Giaccone, los concejales Maia Leiva, compañera de bancada de Mazzutti; y el edil de La Plata Fabián Luglui, quien es oriundo de nuestra ciudad. También participaron dirigentes de diversas agrupaciones políticas de la ciudad, como Bruno Screpis, Laura y Cristina Tejo, Chiche Ibarra, Oscar Farias, Nazareno Diotti y José Oyarzabal.

 

Faltazo de Traverso

Sin embargoel faltazo más notorio estuvo dado por el senador provincial Gustavo Traverso y sus concejales. Según pudo saber Democracia, la ausencia del traversismo obedece a no quedar pegados al lema "Giaccone conducción, aunque luego el acto fue más amplio" y estuvieron distintos sectores.  

COMENTARIOS