None
¿SE ABRIÓ UNA PUERTA PARA EL ACUERDO?

Municipales de Junín estudian una nueva propuesta salarial

Lo confirmó esta mañana el secretario general del gremio, Gabriel Saudan. El incremento eleva de 900 a 1100 pesos la suma fija por presentismo y adelanta a junio la segunda cuota de un 7,5%.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín, Gabriel Saudan, confirmó esta mañana en declaraciones la programa radial Río Revuelto (Clásica FM 103.7) que recibieron una nueva propuesta salarial del Ejecutivo, que consiste en un incremento del 7,5% ya implementado, más un 7,5% en junio y una suma fija por presentismo de 1100 pesos (la anterior oferta consistía en 900 pesos), aunque desde el gremio supeditaron la aceptación del ofrecimiento a que se devuelva el dinero descontado por los paros.  

Fuentes gremiales destacaron que el 7,5% de junio entraría en el aguinaldo, además de la implementación de la cláusula gatillo, pero aclararon que será analizado hoy con los delegados y las bases. 

"Nos hemos sentido maltratados por el Ejecutivo en toda la negociación", expresó Saudan

Con respecto al paro anunciaro para mañana y pasado, Saudan afirmó esta mañana a Democracia que se levantaría en caso de aceptar la nueva oferta. 

 

 

COMENTARIOS