None
EDEN trabaja en el recambio de postes.
EDEN

Recambio de postes de luz en barrio San Francisco

Tras los reclamos de los vecinos, la empresa distribuidora de energía en conjunto con el Municipio impulsaron esta tarea para dar más seguridad a la zona.

Tras un pedido de los vecinos a la Oficina de Defensa del Consumidor y Usuario, la empresa EDEN realiza un recambio de postes de luz.
Fernando Sacanivo, director general de Defensa de los Derechos del Consumidor y el Usuario del municipio, dijo: “los reclamos han sido constantes por parte de los vecinos para que la empresa EDEN preste un servicio de calidad. Es así que, hemos realizado las gestiones para que lleguen las obras necesarias para dar respuestas, por parte de la empresa, a los requerimientos de los vecinos".
“Por su parte, Fernando Favaloro, gerente técnico de la empresa EDEN manifestó que "los trabajos en conjunto con el municipio que se realizan en este barrio consisten en un recambio de postes, esto, en el marco de un plan de recambio de 800 postes que ya estamos finalizando". 
Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales, señaló que "la relación con los fomentistas es diaria y uno de los pedidos que siempre nos hacen tienen que ver con la atención y el servicio que brinda la empresa de energía eléctrica”.

COMENTARIOS