AUSPICIADO POR ARLEQUÍN, CLIMATÉCNICA, GAUCHA, IMPULSO Y OROZA

Cartonazo: tres afortunados se repartieron el pozo de $14 mil en efectivo

Aldo Omar Pichi, Edgardo Antonio Ricci y María Belén Maiomone recibieron 4667 pesos cada uno. Ya se repartieron más de 500 mil pesos en premios y está semana el entretenimiento continúa con un pozo de $14.000.

En la décima semana se repartió otro pozo del Cartonazo, esta vez de 14 mil pesos en efectivo. Recordemos que en la semana anterior el premio fue el mayor desde el lanzamiento del juego: $70 mil.

En esta oportunidad, los ganadores $4667 cada uno fueron Aldo Omar Pichi, Edgardo Antonio Ricci y María Belén Maiomone. El primero en recibir el premio durante el noticiero de TeleJunin de hoy al mediodía fue Aldo Omar Pichi, vecino de Agustín Roca, que le compre el diario a Verónica Vilches, vendedora del diario en el pueblo. “Estoy contento con esto; soy jubilado”, indicó.     

El segundo ganador fue Edgardo Antonio Ricci, que compra el diario en el kiosco Epa, todos los domingos. Al recibir el premio, saludó a su mujer y amigos.

La tercera ganadora fue María Belén Maiomone, de 22 años, quien recibió el cartón de la abuela quien es la que compra el diario. Como la abuela nunca lo controla, ella fue la feliz ganadora del premio.

El premio para esta semana, la undécima, será de 14 mil pesos en efectivo y el sistema de juego sigue siendo igual de fácil: los lectores de Democracia reciben con las ediciones del sábado y del domingo un cartón con una serie de números únicos impresos sobre el mismo cartón, que es entregado por separado del diario.

En las ediciones de los lunes, martes y miércoles de Democracia, se publican una serie de números (entre el 00 y el 89) hasta completar un total de 50, distribuidos de la siguiente manera: 16 números el lunes, 17 el martes y 17 el miércoles. Para saber si ganaron, los lectores deberán comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las quince coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Recordemos que el nuevo ciclo es auspiciado por las empresas helados Arlequín, Climatécnica, tarjeta Gaucha, Impulso Pinturas y la concesionaria de autos Oroza. Si hay un solo ganador, el pozo será entregado al poseedor del cartón lleno. Y, si hay más de un ganador, el premio se repartirá entre todos ellos en partes iguales.

Las ciudades que ya reciben el Cartonazo son: Junín, Los Toldos, Alem, Vedia, Alberdi, Agustina, Agustín Roca, Baigorrita, Morse y, en esta tercera edición, se agregó la localidad de Florentino Ameghino.