84 trabajadores a planta

El intendente Pablo Petrecca anunció el pase a planta permanente de 84 trabajadores y ya firmó los decretos correspondientes.
"Esta es una medida que tomamos en el marco de la vigencia del convenio colectivo de trabajo y que brinda estabilidad y seguridad laboral al trabajador", destacó el Jefe del Gobierno de Junín.
"Este nuevo pase a planta permanente de 84 trabajadores se concreta gracias a la decisión política de nuestra gestión de tener vigente en nuestra ciudad, el convenio colectivo de trabajo, convenio que estipula derechos y beneficios al trabajador. En este caso, el pase a planta sin dudas es una seguridad y estabilidad muy importante para el trabajador".
Tras el anuncio de Petrecca, el municipio de Junín concreta un nuevo pase a planta permanente de trabajadores e indicaron que “ ya son 300 los que han pasado a planta permanente en esta gestión, muchos de los cuales hacía 10 años o más que se encontraban en situación de precariedad laboral, y hoy han tenido este beneficio que significa, como se mencionó, estabilidad y seguridad laboral para cada empleado y permite proyectar el futuro de sus familias de una mejor manera”.

COMENTARIOS