77 millones de inversión

En diálogo con Democracia, el gerente de EDEN, Alejandro Biancosino informó que “la inversión consiste en la ampliación de la potencia en la estación transformadora IMSA donde tenemos un transformador de 15 Mva y va a pasar a uno de 30. Esa obra va complementada con un nuevo alimentador para la zona rural que consiste en la inversión de 14 millones de pesos”.
“Además vamos a reestructurar el alimentador 3, cambiar más de 4 kilómetros de red subterránea y remodelar 4 cámaras. Luego tenemos para hacer 17 kilómetros de ensamblado en baja tensión, sumado a un cambio de polos muy ambicioso. Por otra parte llevamos cambiados 800 postes dentro del plan de renovación de 1 mil”, agregó.
“Ya se realizaron los trabajos en 2017 del cableado subterráneo de 5 kilómetros, por lo que mejoró mucho el tema de los cortes en la zona urbana durante el último verano”, aseguró.
“El tema leyes nos viene impuesto desde la Provincia y no tenemos ninguna capacidad para eliminarlas o tratarlas. Lo que se puede hacer es más que nada ver el tema de bajar el consumo”, concluyó.

COMENTARIOS