$ 32 millones en créditos Argenta

$ 32 millones en créditos Argenta

El programa de préstamos de Argenta, que comenzó a funcionar de manera ampliada a mediados del año pasado, es otra alternativa de financiamiento que está destinada a jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).
Esta herramienta tuvo una buena aceptación a nivel nacional, algo que se vio replicado en Junín en donde hay un promedio de 50 turnos diarios solamente para estos trámites.
A nuestra ciudad le fue asignado un monto superior a los 216 millones de pesos, de los cuales, $32,5 millones corresponden al año 2018.
Ya superaron los 12.400 los créditos aprobados y entregados, de los cuales, el 58,63% fueron destinados a jubilados y pensionados, y el 41,63% restante se les dio a beneficiarios de la AUH.
Desde la UDAI Junín afirman que el trámite de obtención del crédito es flexible y accesible. Los beneficiarios sólo deben presentarse en la oficina con su DNI para obtener un turno, previo a la concreción del préstamo. Asimismo, pueden contactarse al 130 o a través de la página web.
Una vez autorizado el crédito, el organismo deposita el 100% del mismo en la cuenta del beneficiario que cobra su haber jubilatorio.

COMENTARIOS