None
FRENTE RENOVADOR

Pablo Petraglia disertará en la Escuela de Formación Política

El próximo viernes a las 20 continuarán las clases de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador y la Fundación Ciudad Abierta con la presencia del secretario Legal de la UNNOBA y ex Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Petraglia.

Cabe recordar que el ciclo de charlas del Frente Renovador fue inaugurado por el doctor Guillermo Tamarit, rector de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires, luego continuó con la presencia del especialista en temas sociales y diputado nacional Daniel Arroyo y del licenciado en economía Santiago Aguiar.

La disertación de Petraglia será el viernes a partir de las 20 en el local del Frente Renovador, ubicado en Alem 193. La entrada es libre y gratuita y no se necesita inscripción previa. El especialista explicará la Ley Orgánica de Municipalidades.

Maximiliano Berestein, presidente del Frente Renovador de Junín, explicó que "este viernes será la cuarta clase de la Escuela a cargo del abogado Pablo Petraglia, y es una gran satisfacción para nosotros ver como cada clase se va acercando más gente".

Berestein, además dijo que "con esta Escuela buscamos capacitar a todas aquellas personas que lo requieran, es abierta y gratuita. Creemos que es muy necesario capacitarse de manera permanente, porque la realidad y los problemas de los vecinos son cada vez mayores y urgentes".

"La charla que brindará Petraglia es muy interesante, porque se trata de la Ley que rige toda la actividad municipal y es fundamental conocerla", dijo Berestein

Asimismo, dijo que "quienes quieren participar pueden ir directamente el viernes a nuestro local. Pero también nos pueden enviar un mensaje de whatsapp al 154537042 para poder recibir el material previo a la charla".

Por último, Berestein informó que "los temas para esta primera etapa del año serán: Teoría del estado y formas de gobierno, Realidad Social de la Argentina, Economía, Ley Orgánica de las Municipalidades, Recursos de los Municipios, Rol del Concejal y del Consejero Escolar, Redes Sociales y Educación en la Provincia de Buenos Aires".

COMENTARIOS