TELEJUNÍN en WhatsApp: cómo enviarnos su consulta o reclamo

TELEJUNÍN en WhatsApp: cómo enviarnos su consulta o reclamo

Te contamos cómo hacer tu aporte informativo al diario, opinar sobre algún tema o enviarnos tu reclamo. ¡No te pierdas la nota!

En un esfuerzo por acercarse a sus televidentes el canal TeleJunín, que transmite por la frecuencia 7 de Cablevisión, recibe todo tipo de denuncias, con fotos y videos, al número celular 2364652718.

Sostenemos que una mirada constructiva que escucha y que habilita la participación de la comunidad mejora el proceso. Por ello, nuestro equipo está abierto a la colaboración de la audiencia y en la parte inferior de las notas tenés la opción de hacernos sugerencias, proponer nuevas fuentes o plantear preguntas para mejorar nuestra información.

Así, nuestros seguidores podrán enviar archivos, relatar sus vivencias y expresar sus problemas e inquietudes, directamente a un periodista del canal de televisión local.

La información compartida a través del servicio de mensajería será filtrada y publicada protegiendo la identidad de los informantes.

Se ruega a los televidentes incluir a mayor cantidad de datos y precisiones posibles, como por ejemplo: qué ocurrió, cuándo, dónde, cómo, por qué y quiénes son los involucrados.

¿Como hacerlo?

1. Creá un nuevo contacto en la agenda de tu smartphone con el número 2364652718. Asignale el nombre "TeleJunín WhatsApp" para poder identificarlo.
2. Abrí WhatsApp, elegí la opción para crear una nueva conversación y seleccioná la opción "actualizar" para recargar la lista de contactos.
3. En la lista de contactos buscá "TeleJunín WhatsApp". para ponerte en contacto con el canal local.

Este nuevo canal de comunicación se agrega a las siguientes formas de contacto: Facebook.com/TeleJunin; e-mail: noticias@telejunin.com; y al teléfono (0236)4633800.

COMENTARIOS