None
La jornada contó con la participación de grandes y chicos.
PROGRAMA PARA LA FAMILIA

Se desarrolló “Juntos a Jugar” en la plaza Evita

La jornada contó con inflables, rincón de lectura, espectáculos y más.

Con la participación de grandes, chicos y muchas familias, se desarrolló en la plaza Evita el programa “Juntos a jugar”.
La jornada contó con inflables, rincón de lectura, maquillaje para niños, deportes y espectáculos de títeres y payasos. El programa es desarrollado por el Gobierno de Junín, con el objetivo de generar un espacio para unir y estar cerca de los vecinos, en distintos sectores del Partido
Al respecto, la Directora de Educación, Fabiana Sienra, sostuvo que "tuvimos una muy buena convocatoria y con la participación de muchas familias. Hubo actividades deportivas, culturales y artísticas para que los chicos lo puedan disfrutar. Son muchas las opciones que ofrece este programa de Juntos a Jugar y se demuestra con la cantidad de gente que vino a la plaza. Esta es una temática que nos piden de cada sector del partido y a cada lugar que vamos, es con una gran convocatoria. Esto nos invita a seguir trabajando y apostando por este programa para que la familia pueda estar junta y disfrutar de estas iniciativas".
Además, agregó que "es un programa que ya tiene su cronograma armado y vamos a estar en todos los barrios y en las localidades del Partido. Estamos muy contentos porque es una posibilidad muy linda y gratis. Vemos a los chicos disfrutar de cada una de las temáticas que tiene Juntos a Jugar y nos pone muy felices que este programa ya forme parte de la agenda de los barrios y las localidades".
Por su parte, Juan José Falcón, presidente de la sociedad de fomento del barrio Evita, explicó que "para mí es un día inolvidable y feliz de que este programa haya llegado al barrio. Tenemos una plaza muy linda en donde se pueden hacer un montón de actividades. Le agradezco a Luis Bortolato por haberse llegado a nuestro barrio. Nosotros estamos siempre dispuestos a realizar actividades y contamos con una sociedad de fomento modelo, con todo preparado".

COMENTARIOS