None
Juan Victor Casella, presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Junín.
SUBA DE GAS Y ELECTRICIDAD

Hoteleros evaluarán el impacto del aumento de tarifas en el sector

“Son aumentos que nos perjudican mucho”, aseguró el presidente de la Cámara Hotelera Víctor Casella.

La Cámara Hotelera y Gastronómica de nuestra ciudad tratará hoy en su reunión de comisión directiva el aumento de tarifas de gas y luz y su impacto en el sector tras la llegada de voluminosas facturas que aportan solo problemas al sector, ya que en muchos casos superan los cien mil pesos. 
El presidente de la entidad hotelera en nuestra ciudad, Victor Casella explicó que “se tratará el aumento de tarifas de gas y de luz porque son aumentos que nos perjudican mucho. Incluso a nivel provincial, en la hotelería y gastronomía de Buenos Aires  y a nivel  nacional se está tratando este tema, evaluando el impacto que genera hoy en los distintos establecimientos”, destacó, aunque remarcó que por el momento se trata solo de evaluar el impacto. 
“Así como es uno de los temas que vamos a tratar, vale aclarar que lo hemos pasado para que la Federación nuestra a nivel nacional lo trate. La Fehgra ha pedido que enviemos una serie de  boletas de algunos establecimientos de la ciudad como para que ellos puedan hacer una evaluación”, indicó el titular la Cámara de Junín.

COMENTARIOS