None
Más de un centenar de profesionales colmó el auditorio.
MEDICINA CLÍNICA AMBULATORIA

Comenzó la 13º edición del curso de Actualización en el Colegio de Médicos

El mismo se desarrolló en la sede del Colegio de nuestra ciudad, dirigido por el Dr. Luis Cámera y coordinado por la Dra. Patricia Barisich, la Dra. Claudia García Rubio y el Dr. Mario Cuitiño.

En el marco del 20º Aniversario de la creación de la Escuela Superior de Educación Médica del Colegio de Médicos Distrito VI, el pasado 11 de Abril se dio comienzo a la 13º Edición del Curso Anual de Actualización en Medicina Clínica Ambulatoria 2018.
El mismo se desarrolló en la sede del Colegio de Médicos de nuestra ciudad, situado en  Belgrano 164,  dirigido por el Dr. Luis Cámera, secretario de la Sociedad Argentina de Medicina y Presidente del Foro Internacional de Medicina Interna. El mismo es  coordinado por la Dra. Patricia Barisich, la Dra. Claudia García Rubio y el Dr. Mario Cuitiño.
Ante más de un centenar de profesionales que colmaron el Auditorio "Dr. Darío Abraham", la Dra. Patricia Barisich presentó  a la Dra. Miriam Rozenek, médica especialista en clínica, infectología y gerontología quién brindó una clase sobre  "Herpes Zoster, localizado y generalizado. Dolor Posherpético. Vacunación de Zoster".
Por su parte, el Director del Curso, Dr. Luis Cámera, brindó detalles del curso que se desarrollará a lo largo del presente año y de los temas a tratar y recalcó la importancia de la tarea que viene desarrollando la Escuela Superior de Educación Médica, que está cumpliendo su 20° Aniversario, destacando la decisión del Colegio de Médicos, Distrito VI, y de su presidente Dr. Jorge Oscar Lusardi, de brindar la posibilidad de que los profesionales de Junín y la región puedan tener éste y otros cursos, dentro de su zona de influencia y en un ámbito acorde, para que los mismos se desarrollen.

COMENTARIOS