None
Ulises Forte, directivo de Instituto Promoción de Carne Vacuna
AGROPECUARIAS

Jornada con directivos de la carne y agropecuarios

Se harán presentes del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Agricultores Federados Argentinos y de INTA.

El próximo 18 de abril se realizará lo que se ha denominado “Un planteo de pequeña escala eficiente y rentable”, jornada a campo del IPCVA junto a INTA de 8 a 14 en la Sociedad Rural de Junín y en el campo de Ricardo Colonel en Ruta 65. 
Estarán presentes autoridades nacionales de  Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), de Agricultores Federados Argentinos y de INTA
La actividad constará de una recorrida al establecimiento de Ricardo Colonel (Ruta 65, a 1500 mts de la rotonda con Ruta 188, hacia Arenales) y charlas técnicas en la Sociedad Rural de Junín. Al finalizar, se inaugurarán las instalaciones y se realizará el primer remate de AFA.
Entre los disertantes figuran Daniel Gustavo Méndez (INTA General Villegas), Jorge Omar Scheneiter (director INTA Pergamino), Cristian Antonio Cuervo (INTA Junín), Juan Mattera (INTA Pergamino), Ulises Forte (presidente IPCVA), Jorge Petetta (presidente AFA SCL), Ricardo Colonel (productor), Adrián Bifaretti, Jorge Torelli (Unión de Industrias Cárnicas Argentinas). 

COMENTARIOS