None
La disertación de la licenciada Tiramonti contó con una gran concurrencia.
CAPACITACIÓN PARA DOCENTES

Masiva participación en la disertación de Tiramonti

Una importante cantidad de docentes y directivos, de escuelas de gestión pública y privadas, se dieron cita en el Salón de la Democracia de la Unnoba para escuchar a la licenciada Guillermina Tiramonti. 
La disertación giró en torno a dar una fuerte impronta a los proyectos pedagógicos que tienen las escuelas y dar herramientas para que puedan llevarlos adelante.  
Al respecto, Fabiana Sienra, directora de educación del Gobierno de Junín, sostuvo que "desde el Gobierno de Junín, las inspectoras distritales y regionales y concejales expresamos nuestra satisfacción por haber podido concretar la llegada a nuestra ciudad de la licenciada Guillermina Tiramonti. Ha sido un placer escucharla y tomar todas las herramientas brindadas para que los cuerpos docentes de todas las escuelas de Junín puedan llevar adelante sus proyectos pedagógicos. Una nueva forma de trabajo para avanzar en una mejor educación. También estamos satisfechos por la gran convocatoria".
Por su parte, la licenciada Guillermina Tiramonti, dijo que "el mensaje es que, como la realidad está en permanente movimiento y por eso las escuelas deben cambiar. Hoy los docentes no tienen otra opción, no nos podemos hacer los tontos porque las nuevas generaciones necesitan de nosotros. Todos estamos en condiciones de poner nuestro granito de arena para hacer una educación más adecuada a la realidad de los chicos".
Para finalizar, Tiramonti aseguró estar "encantada de estar en Junín y ver a un municipio comprometido con la educación. Vi, por las preguntas y reflexiones de los docentes, un gran compromiso de todos, interesados en cambiar y hacer mejor su trabajo, y eso es muy gratificante.

COMENTARIOS