EXPANDIENDO EL MERCADO

Pinturería Colorshop ya tiene su tercer comercio en Junín

El local fue inaugurado el sábado. Se encuentra ubicado en la intersección de calles Primera Junta y Padre Ghío, en el límite de los barrios Villa Belgrano y Villa Talleres.

Colorshop es una de las cadenas importantes de pinturerías en Argentina, con presencia también en Uruguay y Bolivia. 
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya tiene presencia en todo el país a través de más de 150 puntos de venta.
El sábado a la tarde, pinturerías Colorshop inauguró el nuevo y tercer local en Junín ubicado en la intersección de calles Primera Junta y Padre Ghío, en el límite de los barrios Villa Belgrano y Villa Talleres.
Además cabe destacar que es el quinto comercio de la SRL Tigreshop sumando que conforma el grupo con ferreterías El Tigre que son dos locales más.
En diálogo con Democracia, Lucas Maroscia explicó que “el local forma parte de la cadena de pinturas de Sinteplast, que es la empresa madre de Colorshop donde se venden productos exclusivos de esa marca”.
“Lo que nos diferencia de otros comercios es que hay muchos acuerdos bancarios con doce entidades financieras. Todo el año tenemos promociones y descuentos con las compras”, informó. 
“Además tenemos el Club de Profesionales para los pintores, arquitectos y demás que a medida que van comprando artículos van sumando puntos que después se pueden canjear por premios entre los que se encuentran viajes, etc”, expresó.
“La apertura coincide justo con la Semana de la Pintura que organiza Sinteplast donde todos los artículos quedan con un 25 por ciento de descuento y hasta 12 cuotas con todos los medios de pago”, aseguró Maroscia.
“El local es nuevo, a estrenar y está ubicado en Primera Junta y Padre Ghío frente al Banco Provincia. Estamos sorprendidos por el movimiento de la zona debido a la calle principal y al banco”, subrayó.
Cabe destacar que la primera pinturería de Colorshop abrió sus puertas en calles Rivadavia y Libertad, mientras que la segunda se encuentra ubicada en Benito de Miguel y Comandante Acha.

Historia
Colorshop nació en 1999 como una nueva Unidad de Negocios de Sinteplast, año en que inició su expansión a lo largo de Argentina, donde hoy cuenta con presencia en todo el territorio. 
En los últimos 10 años logró conquistar Bolivia, donde ya cuenta con 30 locales, luego siguió por Uruguay y finalmente en 2011 abrió su primer sucursal en Paraguay. 
Cada local ofrece una variedad de productos de lo más completo, contando con las líneas Arquitectónica, Industria y Automotor de Sinteplast. 
Además Colorshop cuenta con la licencia exclusiva para comercializar Merit Pro, la línea de rodillos y accesorios de la empresa Lancaster.

COMENTARIOS